Blogia
FILOLOCOS

tentáculo

tentáculo

tentáculo. bueno, me apetecía escribir esa palabra nada más. no. ¿quedamos este viernes noche? o un viernes noche futuro para tomarnos algo. prometo no herir a nadie. lo hemos hablado paralelamente algunos de nosotros, así que ahora podemos compartir opiniones.

otra cosa, si alguien conoce un poema que contenga la palabra tentáculo ¿me lo puede pasar? es que soy así de rarita.

20 comentarios

pekeniña -

jajajajaja genial

Raquel -

muy rebuscado, quizás?

Raquel -

te(n)ta culo caca pis

pekeniña -

atientado

Samo -

tentar un culo

pekeniña -

me encanta ese hombre, ñam ñam

Samo -

sandra, píllate o libro de Piratas do Caribe (o capital seguro que creou a versión en libro) e disfruta das descripción do home con cara de tapa de bar.

Pablo -

No sé porqué ese interés por los bracitos de calamares y pulpos en sus apariciones literarias, pero Lovecraft tenía cierta obsesión con los tentáculos, seguro que si buscas encuetras textos de monstruos con caras formadas por tentáculos y alguna que otra ricura barata y sanguinolenta.

pekeniña -

genial pablo! gracias. tengo q echarle un tentaculo a ese libro ;)

Pablo -

"Hay horas en la vida en que el hombre de melena piojosa lanza, con los ojos fijos, miradas salvajes a las membranas verdes del espacio, pues le parece oír delante de sí, el irónico huchear de un fantasma. El menea la cabeza y la baja; ha oído la voz de la conciencia. Entonces sale precipitadamente de la casa con la velocidad de un loco, toma la primera dirección que se ofrece a su estupor, y devora las planicies rugosas de la campiña. Pero el fantasma amarillo no lo pierde de vista y lo persigue con similar rapidez. A veces, en noches de tormenta, cuando legiones de pulpos alados, que de lejos parecen cuervos, se ciernen por encima de las nubes, dirigiéndose con firmes bogadas hacia las ciudades de los humanos, con la misión de prevenirles que deben cambiar de conducta, el guijarro de ojo sombrío ve pasar, uno tras otro, dos seres a la claridad de un relámpago, y, enjugando una furtiva lágrima de compasión que se desliza desde su párpado helado, exclama: Por cierto que lo merece; no es más que un acto de justicia. Después de haber dicho esto, recobra su actitud huraña, y sigue observando, con un temblor nervioso, la caza de un hombre, y los grandes labios de la vagina de sombra, de donde se desprenden incesantemente, como un río, inmensos espermatozoides tenebrosos que toman impulso en el éter lúgubre, escondiendo en el vasto despliegue de sus alas de murciélago, la naturaleza entera, y las legiones de pulpos que se han vuelto taciturnos ante el aspecto de esas fulguraciones sordas e inexpresables."

Conde de Lautreamont -Cantos de Maldoror-

Sandra, no es un tentáculo pero tiene alas.

Pablo -

Yo sin raquel no me siento protegido. Pero la infidelidad es tentadora.

Damandarina -

Pues a mi el jueves-viernes me parece de puta nai!

Raquel -

Yo ya os digo, quedad y yo si puedo ya me apunto, pero esta semana va a ser que no, si preferís quedar más adelante, yo encantada

Samo -

aquí non queda nin cristo

Samo -

propoño: palear cadeira de rodas no Modelo e levar a Raquel de farra sentadiña.

Damandarina -

Entonces?

Raquel -

Tras mi visita al médico, parece que aún me quedan unos días de muletas y no sé. Todo es muy raro, ya os contaré cuando os vea, porque es pa flipar un poquillo.
Así que me veo en la obligación de posponer mi presencia en una reunión filolóca que implique movimiento. Pero mis ganas de salir son infinitas, que lo sepáis...jaja

pekeniña -

lo digo ya: EN MI CASA NO VA BLOGIA, asi q buenoooooooo

Samo -

eu teño parsial o 16 -luns- así que pa semana igual me é algo de machada...

o xoves?

Raquel -

A riesgo de mi salud..., por mí el próximo viernes, q espero estar ya recuperada del tó, este a lo mejor también podría, pero me parece un poco prematuro, no sé, tengo cita mañana con el traumatólogo...
resumiendo, por mí guay el viernes de la próxima semana